Sobre nosotros. Carpintería Cubedo

Carpintería Cubedo es una empresa familiar fundada por los hermanos Cubedo Sánchez el año 1977 en la localidad de Nules. Empezando solo y tras varias generaciones dedicadas al oficio de la carpintería-ebanistería, Carpintería Cubedo, se ha consolidado en el mercado como una empresa seria y eficaz.

Nuestra empresa se dedica al oficio de la carpintería-ebanistería, ofreciendo todo tipo de trabajos en madera. Desde trabajo más industrial como la colocación de puertas, armarios, cocinas, baños, parquet… hasta trabajos más artesanales, como la fabricación de puertas, muebles, escaleras o ventanales a medida, así como la restauración de los mismos. Somos fabricantes, esto nos permite dar un servicio mucho más personalizado a nuestros clientes para ofrecer trabajos a medida y exclusivos, con todo tipo de madera y acabados.

Contamos con el mejor equipo de profesionales en estos servicios, con asesoramiento y recreaciones en 3D para todo tipo de trabajos en madera y una exposición abierta al público con nuestros productos.

Carpinteria-Cubedo-sobre_nosotros


Vicente Cubedo Herrero. Fundador de Carpinteria Cubedo en Castellón
Vicente Cubedo Herrero. Fundador de Carpintería Cubedo

Cocinas-Carpinteria-Cubedo

Puertas-Carpinteria-Cubedo

Baños-Carpinteria-Cubedo

Muebles-Carpinteria-Cubedo

Pavimentos-Carpinteria-Cubedo

vestidores-Carpinteria-Cubedo