Nuestros trabajos

Carpintería Artesanal

Carpintería Cubedo, es una empresa dedicada al sector de la madera desde 1945. Esto nos permite dar un servicio de ebanistería-carpintería más cuidado y artesanal; con la creación de muebles, puertas, cocinas, tarimas, roperos… con nuestro propio diseño; o ajustarnos al diseño y necesidades de nuestros clientes.

Para ello contamos con un el mejor equipo de profesionales dedicados al oficio de la carpintería con recreaciones informáticas en 3D, y con la utilización de todo tipo de maderas nobles y acabados.

Carpintería Industrial 

En Carpintería Cubedo tenemos soluciones para obra nueva o reformas, con una amplia gama de puertas de paso y de entrada, baños, cocinas, tarimas, muebles, armarios roperos y vestidores…. que se ajustan a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Tratamiento contra las Plagas de la madera

La madera es una materia susceptible al ataque de hongos e insectos como la termita y la carcoma que se alimentan de ella. Carpintería Cubedo es especialista en el tratamiento y restauración de madera dañada, usando técnicas que devuelven a la madera su aspecto original, conservando al mismo tiempo todo su valor artístico, histórico y funcional.